Conexiones 3 cables

Actualmente tengo un room controller para un aparato Carrier de aire acondicionado frío y calor.
Son 3 conexiones: P, G, C donde van los cables rojo, negro, gris.
Ahora he comprado un cronotermostato para poder programar las horas de funcionamiento y tengo otras siglas y no sé como conectar los 3 cables. Ahora laws siglas son: No(W), NC, Com (Rh), ¿cómo tengo que hacer las conexiones de los cables?

1 respuesta

Respuesta
Olvidate, imposible que te valga lo. Entiende que el controlador de carrier que aparenta ser sencillo por tener tres cables, es un complejo sistema de comunicación, lo que se llama bus de datos, el cual es diseñado por el fabricante para que en tan solo tres cables puedas disponer de información de ida y vuelta. Si este controlador fuera analógico, osea similar al que quieres poner, no llevaría tres cables sino más de 15. Por lo que entenderás que es imposible que te funcione. Ni lo intentes pues como te comente producirías un corto puro y podrías freír la placa electrónica.
Si el controlador de carrier se limita a una rueda de temperatura, lee una de las respuestas que di recientemente a otro usuario, pero si el controlador de carrier tiene más controles que una simple rueda de temperatura ni se te ocurra probar el cambio, podrías romper la placa de control del aparato interior.