Como Administrar mi Dominio en godaddy

Compre un dominio a través de google para tener una cuenta de correo personalizada, ahora quiero tener un blog personal y otro para mi empresa pero no se si con mi misma cuenta de go daddy puedo tener los dos o si alguien me podría decir como funciona esto del dominio y del hosting.

Actualmente tengo una página web que disene con una aplicación gratuita en internet, pero quiero hacer algo más profesional y más llamativo para mi empresa, he leído que con worldpres se puede hacer páginas web muy profesionales, pero no se si lo que tengo comprado en godaddy me funciona.

Necesito saber si tengo que pagar algo más a godaddy para poder tener mi página web personalizada con worldpres, ya que he leído que godaddy tiene una opción para instalar worldpress, lo que no se si eso se paga a parte.

Como puedo averiguar si lo que estoy pagando no incluye el hosting, y de ser así, ¿puedo comprar hosting con otro proveedor?

Bueno, creo que esto es todo, se que tendré más dudas en el camino, pero las principales son estas

Mi dominio se llama grupomsq.com este es de la empresa y quisiera disenar un blog personal pero no se si tengo que comprar otro servicio en godaddy.

1 respuesta

Respuesta

https://co.godaddy.com/contact-us.aspx