¿Cómo hacer mi propia página Web en WordPress.org?

Quiero hacer una página web sencilla, simplemente informativa sobre los servicios que ofrezco en mi empresa, quizás un par de fotos. Necesito que sea plurilingüe, y me han comentado que en WordPress.org hay un plugging que lo hace automáticamente.

Tampoco se como va el tema del Hosting y el dominio, por lo que veo es más complicado de lo que parece.

¿Alguien me podría orientar, en hacer la página Web y cómo contratar Hosting y dominio?

5 respuestas

Respuesta
3

Si deseas tener una web sencilla sin ningún tipo de complicaciones, nosotros te lo montamos todo por sólo 95€ ( con dominio personalizado + hosting ilimitado + diseño + tutorial + todo incluido, sin letra pequeña y 100% a tu medida).

Solicita presupuesto en http://webart.es/presupuesto-web

Gracias por responder, ¿el precio del dominio está incluido en el precio? En caso contrario, qué precio tendría.

Saludos 

H o l a Vanesa,

Sí, todo está incluido durante 1 año, el dominio también.

Solicita tu presupuesto en http://webart.es/presupuesto-web

y te enviamos todos los detalles.

S a l u d o s !!

Respuesta
1

Cuando instalas wordpress en tu propio hosting te da más libertad en cuanto a la personalización, que no te da la opción gratuita https://es.wordpress.com/. Si es para ofrecer tus servicios creo que sería mejor tener un dominio propio para dar mas confianza a tus clientes.

Si lo deseas te puedo guiar paso a paso personalmente para que tengas en linea tu pagina web de wordpress, o si quiere una pagina mas personalizada o que no sea wordpress igual lo puedo ver contigo. No es complicado.

Respuesta
1

Wordpress permite hacer una página web totalmente gratis, este servicio lo encontrarás aquí. Te pedirá el nombre del sitio que será el nombre del subdominio de wordpress, es decir https://NOMBREDEDOMINIO.wordpress.com/ por ejemplo. Esto es GRATIS.

Si lo que quieres es un propio dominio, con servidor y hosting gestionado por ti. Debes empezar contratando el nombre de dominio y hosting, puedes hacerlo en cualquier página registradora. Te aconsejo Loading, ofrecen un buen servicio para gente que no tiene experiencia, otros registradores no darán respuesta a tus preguntas.

Contratado el servidor y hosting, debes descargar wordpress y subir todos los archivos por FTP al servidor contratado, luego entrar a la URL que has contratado que te pedirá todos los datos para lo configuración.

No es difícil y puedes encontrar un montón de tutoriales por internet para hacer todo esto. Pero si no se te da bien, te aconsejo que generes el blog gratis de wordpress y si te gusta y la cosa funciona más adelante te montas tu propia web. Los artículos se pueden exportar e importar, así que todo el trabajo que hagas no estará perdido.

Respuesta
1

@vanesamedina2!

Yo tengo un plan para que inicies de manera sencilla, te vale $60€ anuales, tenemos versión de prueba durante un mes para que te animes.

Con gusto te puedo dar detalles por Skype :)

Respuesta
1

Si necesitaras un servicio dedicado te recomendaría con https://www.servidores-dedicados.com.mx/, pero para un servicio de hosting compartiudo donde te incluyen un sistema para que facilemnte puedas crear tu pagina web, con asistencia tecnica personalizada, tutoriales disponibles para que puedas utilizar todas las herramientas disponibles, te recomiendo http://www.alojate.com/ .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas