Comprar dominio y hosting en Godaddy.com?

Quiero tener una página web en la que pueda describir mis servicios de enseñanza. Con el método de pago mediante Paypal (No estoy segura sobre aceptar Visa, mastercard, no sé como funciona).

Veo que hay un paquete Deluxe en Godaddy.com que incluye SSL estándar, ¿qué es eso?

Yo puedo diseñar mi página web en Dreamweaver, pero no manejo bases de datos, nada muy complicado, así que no sé qué es lo que me conviene pagar.

¿Solo hosting y dominio?

En godaddy.com hablan de Basic SiteLock, que no sé qué es, ni sé si lo necesito...

Pensé que comprar un dominio y hosting era super barato, pero parece que no lo es, porque te dan un precio mensual, pero tienes que pagar todo el año completo, ¿no?

Alguien que sepa del tema, ¿me podría enseñar cómo comprar dominio y hosting? Ofrecen tantas cosas que no sé que comprar.

Si hace falta que dé más información, solo me preguntan. Necesito ayuda urgente :(

3 Respuestas

Respuesta

A ver si te puedo orientar algo. Puedes empezar y con un plan básico. SSL es una capa de encriptación que codifica los datos que envías por la web. El estándar es cuando en la URL te aparece https:// en vez de http://. Luego hay uno que es aun mejor, que suelen utilizar los bancos que aparece en color verde https://. Pero por mi para empezar no necesitas nada de esto. Si te va bien la web siempre puedes ir para arriba. Solamente necesitas comprar el hosting y el dominio. SiteLock normalmente tienen todas las cuentas. El hosting sí se paga por año completo. Y además la oferta es sólo el primer año. Al segundo pagas la tarifa normal. Lo malo de este hosting es que compartes recursos del servidor con otras webs. Las páginas suelen ser algo más lentos.

Si no has hecho website con módulos de pago te recomiendo que utilices una de las plataformas que los lleven incorporados como Magento o Wordpress con ecommerce u otro. Te puedes liar mucho con el tema de pagos online si lo haces tu en dreamweaver. Piensa que si utilizas pasarela de pago de un banco - primero asegurate que el banco te de los datos. Que esto no lo dan tan alegremente. El paypal tiene coste por transacción y tienes que crear cuenta business.

En resumen un plan económico y una plataforma con módulos integrados... Evitas dolor de cabeza.

Gracias por tu respuesta.

He creado una página en wordpress, pero no tengo idea cómo editarla. Aún tiene la palabra wordpress en la url, no he comprado el dominio aún. Aunque me dio la opción de comprar el dominio por $18 anuales, debo elegir esa opción?

Cómo la edito? Puedo usar una plantilla descargada de la web?

Y si yo hago mi página web en dreamweaver, cómo hago para que se visualice en Wordpress?

Bueno voy a dejar una respuesta deduciendo lo que has hecho. Me imagino que en vez de descargarte wordpress has creado una web en wordpress.com.

Tienes 2 formas de probrar el wordpress una es en tu ordenador local y la otra es online.

Para probar wordpress en tu ordenador necesitas instalarte un programa que te de soporte como servidor virtual- puedes instalarte wamp, xamp, appserv o alguno parecido. Estos son lo más utilizados . cuando lo tienes instalado (uno de ellos) dentro tendras una carpeta que es www o htpdocs. Dentro pegas todos los archivos del wordpress que te descargas desde wordpress.org. Luego abres un navegador web y pones localhost/www - o localhost/htpdocs y veras la pantalla inicial de la instalación de wordpress. Sigues la instalación y apuntate los passwords.

Esta es la forma gratuita de probarlo pero necesita más trabajo.

La otra forma es comprar el hosting. En godaddy tienes en el panel de control una versión de wordpress preinstalada. Le das al iconito wordpress y sigues las instrucciónes de la instalación. Apuntate los passwords. Esto es más fácil pero tienes que comprar el hosting y dominio.

Godaddy es buen servidor. Actualmente tengo una web con ellos y no esta mal. Pero hay otros proveedor que te dan el dominio gratis el primer año con cualquier plan de hosting. Suelo pagar 14$ por año siguiente. Aunque esto depende un poco del formato y extensión del dominio.

Para wordpress existen muchas plantillas. Puedes buscarte una gratuita. La instalación viene con la ultima version gratuita de wordpress que actualmente es la "twentyfourteen".

Una vez instalado el wordpress tienes toda la web montada. Se accede al panel de control en www.tudominio.com/wp-admin/

Y alli publicas tus paginas, fotos videos, todo lo que quieres.

No se utiliza dreamweaver para wordpress.

Dreamweaver es un software para poder crear web cambiando el modo entre codigo de programación y diseño visual. Y wordpress es una plataforma que ya crea tu web y el codigo en la misma instalación. Asi en lo que tarda la instalación (5min) tienes la web creada. Luego tienes que ponerle e-commerce o woocommerce y asignas los datos de tu cuenta en paypal. Y ya a vender.

Incluso que suena complejo no lo es. Pero has de hacer las cosas de una en una.

A ver no quiero quitarte la illusión de usar dreamweaver para crear tu web. Esto también es opcion. Despues tienes que ir a la web de paypal y hay instrucciónes como montar la pasarela de pago.

El probrema puedes tener si utilizas pasarela de pago de banco.

Gracias! Eso había hecho, así que puedo acceder a lo que me dijiste, de esta forma: midominio.wordpress.com/wp-admin/

No entendí qué es lo que tengo que descargar.

Pero estoy en el plan gratuito, el siguiente plan es $99 anuales, creo que eso es demasiado. Siento que en la gratuita, no puedo cambiar nada.

No quiero gastar más de $40 anuales en hosting, dominio y todo lo necesario para mi web. Es eso posible? Si fuera el pago mensual, podría pagar $10 mensuales, pero casi siempre quieren el pago anual adelantado.

Tengo que pagar antes de iniciar a crear mi web? Porque me gustaría ir poniendo todo en orden antes de pagar, pero si no es así, no hay problema. Sólo quiero saber qué es lo que debo pagar para poder empezar.

Por ejemplo, en Goddaddy, no me cuesta el dominio, si compro hosting, pero no sé cuál comprar. Ahí mismo elijo el hosting de Wordpress? Pero si Wordpress no me deja personalizar la página, prefiero hacer la página yo misma (aunque requiere mucho más esfuerzo).

Mi última pregunta sería: Compro el hosting básico, un dominio y la protección de privacidad de mi información en Godaddy? Eso es lo único que necesito? Y desde godaddy, puedo editar mi página web? O necesito wordpress?

(Es que no me quiero arriesgar a comprar algo que no sé cómo usar, yo sólo diseño, no sé programar aunque entiendo lo básico).

Gracias por toda la ayuda.

Creo que te has liado un poco. En vez de mirar wordpress.com has de mirar wordpress.org. En wordpress.com puedes hacerte un subdominio, pero siempre te quedara wordpress en la URL. Por eso descartamos esta opción.

Vamos a ver la opcion de crear una web con dreamweaver. - Esto ya lo dominas. Necesitas un hosting + dominio + privacidad (esta es opcional para que la gente no sepa quien es el dueño del dominio) El hosting más barato que yo sé sale a 48$ + 14$ dominio + 12$ privacidad. No tengo referencias para algo más barato que esto. Una vez teniendo el hosting te subes la web creada con dreamweaver. Te has de mirar las instrucciónes de paypal para añadirlo a tu web. Y ya estás con esto.

Segunda opcion. Te compras el hosting + dominio + privacidad (esta es opcional). En el panel de control de tu cuenta veras el icono de wordpress, clicas y lo instalas. El te creará toda la web mientras se instala. Luego puedes modificar temas, plugins, etc. No necesitas saber programación pero tiene mucha información y te puede costar un tiempo acostumbrarte al programa. e-Commerce y woocommerce son plugins que se instalan con un clic que generan los ficheros necesarios para la cuenta de paypal. Sólo tendrás que poner los datos de la cuenta.

En ambos casos necesitas hosting + dominio.

Mira te este: www.webhostingpad.com

Respuesta

Tienes que veer primero que tipo de hosting necesitas, uno que se ajuste a las necesidades de tu página web, en este caso te recomiendo leer el articulo que te compartiré para que pueda escoger a el mejor proveedor de web hosting.  Articulo:    http://www.makingpeople.com.mx/hosting-gratuito-vs-hosting-paga-mejor-opcion/

Respuesta
-1

Amigo en serio yo no le compraría a godaddy otra vez ni porque me ofrezca un dominioa 1 dolar.

Yo te recomiendo si tienes dominios ya con ellos salte de inmediato, busca otra empresa o compra en https://eshostcloud.global recuerda que lo barato sale caro.

Godaddy no es barato tampoco (cuando renuevas), pero no da un mal servicio mientras dependas de ellos. Yo no compraría en una empresa sin prestigio. En todo caso, tengo buenas referencias de www.Bluehost.com pero la que tú dices no tiene ni reputación. Hoy en día, una empresa sin Facebook, ni twitter, no es nada, así que por eso es mejor investigar antes de comprar en cualquier empresa. Yo no me arriesgo a comprar en esa web que comentas.

La empresa donde yo estoy es nueba y hasta el momento me esta funcionando de maravilla, yo estoy pagando por un dedicado aministrado de Intel E3-1230V2 3.20 GHz 16 GB 1000 GB 15 TB 2 $270.00/mes, donde godaddy el precio esta por las nuvez, tengo 20 dominios que transferi con ellos y esta todo bien,

Talvez no tenga mucha reputacion como Bluehost, aunque Bluehost y Eshostcloud

Pertenecen a Endurance International Group, segun los aministradores, solo que cada compania gestiona su propia data center, y segun lo que me an dicho decidieron lansarce en el mercado hispano, algo que nos favorece mucho ya que la mayoria de empresas estan en ingles tanto en soporte o servisio al cliente, pero bueno cadiquien decide conquien irce

Bueno, creo que hoy en día, no es problema que una empresa esté en inglés porque para todo profesional es necesario saber inglés. En todo caso, Godaddy está en español también para quienes no saben inglés. Y no es caro, al contrario, es mucho más barato; lo que sale un poco caro es renovar. La verdad, yo no confío en ninguna web que no cuente con redes sociales (ahora, la opinión de los demás es muy importante; si la empresa quiere ocultarlo, por algo será) y por estadísticas se sabe que una empresa que no maneja redes sociales no es buena; lo más probable es que carezca de experiencia. Quizás te sale más barato pero como tú mismo dices, lo barato sale caro.