Donde comprar una cuenta propia de correo electrónico

Es decir adquirir un correo propio, supongo que con una empresa privada, ¿me puede aconsejar alguna?

2 respuestas

Respuesta
No entiendo que es lo que quiere exactamente, por ejemplo, ¿quiere tener un correo que se llame, [email protected]?
Si es esa opción tiene que comprar el dominio, el nombre de una página web, puede crear correos con dicho dominio.
Si su empresa se llama qwerty, puede comprar el dominio qwerty.com, qwerty. Es y dicho dominio tiene la posibilidad de crear cuentas de correo electrónico.
Lo que me refiero, estimado experto, es comprar una cuenta de correo electrónico, que no sea gratuita tipo hotmail o yahoo, por ejemplo, si yo me llamo Alfredo Perez, pues tener una cuenta de correo que se llame [email protected]
Saludos.
Para eso tienes que comprar el dominio alfredoperez.com y una vez comprado se puede crear una cuenta de correo, desde el CPanel de su dominio.
Para ser más concreto, ud cuando compra un dominio, le "asignan una página web" (no es así exactamente, pero para que me pueda entender) y allí ya puede crear su cuenta de correo electrónico.
Lo que no se si tienes que buscar un servicio de hosting para alojar dicho dominio, y los correos que le manden.
Respuesta
  1. Hay que comprar dominio si o si porque eso es lo que va después del arroba.
  2. No es necesario pagar por el hosting, ya que actualmente hay empresas que venden dominios y te regalan 2 correos electrónicos (200Mb cada cuenta) con tu dominio.
  3. Si necesitas correos con mas espacio de disco puedes comprar correos electrónicos de 5gb cada uno con el hosting incluido.