Coste de otras páginas web similares a la mía

Me gustaría saber cuánto puede pagar de dominio al año una página web similar a esta: www.strongmanspain.com

8 Respuestas

Respuesta
El dominio se paga al año, y todo depende de la empresa a la que se lo compres, generalmente
Si es .com suele rondar los 8 - 9 euros.
Si es .es suelen ser unos 14 euros o así.
El dominio suele ser barato, lo que más cuesta de una web es el desarrollo y el mantenimiento de la misma.
Si andas buscado hosting o desarrollo de webs también puedo orientarte
Respuesta
Como de costumbre no lo sé, lo siento.
En los últimos años he estado muy metido en tres comunidades, (foro+web) con dominio .org, .es. y .com respectivamente, dentro del 'staff' se hablaba de 120 euros al año, en otra de 150, y en la tercera de menos de 100, (80 creo), pero estos precios incluían el mantenimiento de todo, de la web y también de un foro VBulletin. Teniendo en cuenta que sólo el foro ya cuesta en torno a 120 euros o más, el dominio podría costar de 10 a 20 euros, (incluyendo hospedaje, porque el administrador tenía un servidor en su casa puesto por el proveedor).
Estoy viendo que con hospedaje, los .com rondan los 10/15 euros en ámbito nacional, (sólo España), y 20/25 euros a nivel internacional. -Precios de un proveedor Español- (ver enlace)
https://www.digival.es/faq/dominios/
También depende de la categoría o nivel del hospedaje del dominio, en esta página se puede ver la diferencia de precio que supone la diferencia de nivel en el hosting
http://www.dominios-web.com/tabla-precios/
Más info
http://www.opcionweb.com/index.php/2009/02/17/cuanto-cuesta-un-dominio/
Se dice, y esto lo escuché varias veces cuando era miembro de estas páginas, que siempre sale más económico contratar el dominio en America o Inglaterra, por la diferencia en la conversión de moneda, (el Dólar lleva años estando más flojo que el Euro), y porque allí los precios son más baratos que en España en comparación, desconozco si es así o no, lo cierto es que muchas páginas Españolas trabajan con un dominio comprado a un isp extranjero.
Respuesta
Registrar el nombre en el servidor DNS que es lo que se le suele llamar dominio varia entre los 10 y 30 eur al año dependiendo del servidor que elijas, lo más caro en una página es el diseño, mantenimiento, gestión de incidencias, etc.
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más por favor acuérdate de cerrar la pregunta
Respuesta
Calcúlale que los costos rondan a partir de los 15 o 16 dolares anuales. Si lo conseguís al dominio con descuento te puede salir menos. Y si es un dominio que es considerado por su vendedor como EXCLUSIVO o DE ALTO IMPACTO puede salir más caro también.
Podes entrar en godaddy.com y ahí chequeas disponibilidad y costos.
No te cobran por como se forma la dirección, sino por el alta directamente. Te lo digo por si no lo sabes.
Espero haber respondido a tu pregunta. Cualquier cosa me decís.
Respuesta
Eso dependerá del proveedor de dominios en cuestión. Lo que has de mirar es si te es rentable pagar un hosting de pago o usar mejor uno gratuito... los precios varían dependiendo de la empresa.
Respuesta
Los dominios son a precio de huevo si están libres, si el dominio fue comprado por otra persona entonces tendrás que negociar.
Por ejemplo www.strongmanspain2.com  te saldrían en $11.99 el año, en la página de godaddy puedes averiguar cuanto te cuesta un dominio y su disponibilidad "http://www.godaddy.com/domains/search.aspx?isc=sgsfco20".
La más costo por lo general es el servicio hosting y el precio varía en función de Transferencia (MB/mes), capacidad de almacenamiento, motores de bases de datos soportados, lenguajes soportados entre otras características y por supuesto el soporte, un buen servicio de hosting está más o menos en unos $185, pero esto puede variar mucho debido a la gran cantidad de ofertas que encuentras por ahí por internet.
Respuesta
El dominio tiene un valor independiente del tamaño de los archivos del sitio web. Un dominio .com vale alrededor de 12 dólares sin importar si el sitio va ser una sola página o si va a ser un directorio con 1000 Páginas.
El hosting si es un servicio que se paga según el tamaño de los archivos que va contener el sitio web, imágenes, bases de datos, cuentas de correo, etc.
Un hosting para un sitio como ese se recomienda que sea ilimitado porque ese tipo de sitios tienden a ir aumentando y es bueno para que las cuentas de correo no se vayan a quedar sin espacio con el tiempo. Un hosting ilimitado tiene un valor aproximado de 10 dolares mensuales, si necesitas hosting te lo puedo ofrecer. [email protected]
Respuesta
Entre 15 y 30 euros al año un .COM depende del registrador que uses.