Tendré chance de seguir creciendo?

Tengo 14 años, mido 157cm y peso 50 kg.

Hace un año y medio que tengo la regla y desde comienzos de este año solo he crecido 4cm. Tengo miedo de no crecer más, se que influye también en la genética pues mi madre mide 160cm y mi padre 183, ¿hay algo que pueda hacer para medir ... No se al menos 168?

1 Respuesta

Respuesta

No te voy a decir mentiras pero el período de crecimiento en las mujeres se detiene casi siempre por la menstruación y definitivamente no vas a crecer hasta el 1.68 máximo hasta 1.60 es una buena estatura de todos modos