Tengo 16 años y mido 1.7, creceré más?

Tengo un "trauma" con mi estatura por así decirlo, y desde hace 1 año y medio o 2 no he crecido, y en verdad me preocupa y es algo que realmente me quita el sueño, metafóricamente hablando. Mi mamá mide 1.6 y mi papá 1.8 o 1.85, por si sirve.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta los 21 años podrás seguir crecendo. 1.7 metros de tallaje es adecuado, obre todo comentando las estaturas de tus padres. Muchos de los factores para el caso de la estatura es la genética, en este caso seguramente tendrás la media de tus padres.

No te preocupes por estas cosas tan mínimas.. Piensa en positivo y olvida este problema.. Además, no es una estatura mínima. Esta en la media de cualquier país.