Puedo firmar finiquito y poner no conforme?

Próximamente finaliza mi contrato de trabajo.

Tengo una denuncia a inspección de trabajo puesta.

En el caso de que no se hayan personado los inspectores, y finalice mi contrato, ¿qué debo hacer?

La denuncia es porque me pagan la mitad de lo que establece el convenio y tabla salarial..

Entonces mi finiquito estará mal calculado, ¿puedo firmar y poner no conforme o no debo firmar?

1 respuesta

Respuesta

No conozco la respuesta con seguridad, pero le dejo un enlace sobre este tema por si le es de utilidad, donde recomiendan firmar "no conforme", teniendo en cuenta la fecha del documento para futuras reclamaciones.

https://red-juridica.com/entonces-debemos-firmar-el-finiquito-o-no/