Me dan bajones de azúcar. ¿Tendré diabetes?

Haber la pregunta no es así pero es que sino, no me deja escribir.

Llevo un tiempo que hay día que me encuentro muy cansada. Me empieza a dar una especie de

Flato- pulso en la tripa no se como llamarlo y el corazón se me acelera, late fuerte como cuando estas cansado de correr y es una sensación de cansancio muy extraña.

Me suele pasar en verano por el calor o cuando llevo mucha ropa en invierno o a la mínima sensación de calor ya me empieza a dar ese bajón o simplemente me da al levantarme de la cama o cuando tengo la regla o algún esfuerzo que me haga cansarme pero cansarme de que si realmente no hice nada

Y claro me tengo que sentar. Hay veces que se me pasa así otras comiendo algo otras directamente no se pasa hasta que no me siento en casa tranquila.

Es un tostón estar así . Que salgas a la calle notes esa sensación y estés cansada

¿Qué puede seer bajones de azúcar? ¿Subidones de azúcar? ¿Falta de vitaminas?

No tomo mucha azúcar pero de vez en cuando pues si. Para que te hagas una idea si antes me comía el 100% ahora o he reducido un 80 y solo como el 20 y algunos son sin azúcar aunque llevan igual

me ayudan =????

1 respuesta

Respuesta

Si, mira, no siempre es por asunto de diabetes, cuando se tiene ya diabetes, y se esta medicado, por algunas razones, por ej. si se toma medicamento de más, o se hizo la dieta muy severa, etc puede bajar la glucemia, también cuando se come algo dulce y más de la cuenta en caso siempre hablando de diabéticos, sube la curva, baja de golpe, etc, pero en los que no se sabe, puede ser por que tienes baja la glucosa, es también algo peligroso, pero la baja que sentir, no parece tener nada que ver con la glucosa, puede ser por baja en la presión arterial, y nada que ver que el azúcar, tendrías que ir de un clínico, que te haga análisis, decile lo que te pasa, así busca en los análisis pruebas especificas sobre diabetes y te tomara la presión, así se descarta si hay algo o es algo pasajero lo que tienes, si es baja presión, igual se puede y debe tratar . Sobre el azúcar, aun si sos sana, no te conviene abusar de los hidratos simples, como azúcar para endulzar común, dulces que tienen la mitad de azúcar, y todo lo demás, es suma de caloría, nada de alimento, solo hidratos. Sds.