Que motor es compatible con el k9k 722

Espero me puedan ayudar soy nuevo en el grupo mi caso es que tengo una Renault scenic 1.5 del 2003 motor k9k d 722 y hace poco se me pero el turbo lo cambie pero me sigue quemando el aceite entonce creo que cuando se daño el turbo se pudo haber dañado algo más en la culata entonces quiero poner otro motor y quiero saber si podría poner uno 1.9 o otro 1.5 con otra variante por que el mio es uno k9k d 722 82 cv esperando me puedan sacar de dudas

1 respuesta

Respuesta

Tienes que poner otro exactamente igual, si no tendrás problemas en la ITV.

¡Gracias!

Gracias a ti por consultar