¿Dónde encuentro el botón de impacto? De una renault scenic 2003 turbo diesel motor 1.9

Fui al mecánico y dice que la camioneta tubo un golpe fuerte, fui a escanearla y me salta que esta activado el botón de impacto y no logro localizar donde esta, si alguien puede ayudarme me aria un gran favor llevo varias horas buscándolo

1 Respuesta

Respuesta

Si es una Scénic II, no lleva sensor de impacto.

Si es de las primeras. Lo lleva al lado de la caja de fusibles y relés del motor. Entre esa caja y el depósito del líquido de frenos.

Lo buscamos entre 3 por dos horas le miramos el motor el tablero todo y seguimos sin encontrarlo y donde me dijiste vos me an dicho que estaba hay pero no, no esta si tienes más información o algo te agradecería que la compartas

Dame un correo electrónico porque te tengo pedir más información del vehículo y prefiero no hacerla pública.