Caldera nueva que cuando se cierra y se vuelve a abrir el grifo, echa agua fría

Recientemente he cambiado la caldera mixta de gas por una wolf de 28 KW. Vivo en una casa de dos plantas, estando el calentador en la de abajo y la ducha en la planta de arriba. He observado que cuando me ducho a veces el agua sale fría. Haciendo pruebas y más pruebas me he dado cuenta, que eso ocurre después de cerrar el grifo y volverlo a abrir. También me he averiguado, que con el telefonillo de la ducha (es una torre) o con el agua medio abrir ocurre mucho menos, con el agua cayendo de arriba a toda pastilla, cierro el grifo para enjabonarme, lo vuelvo a abrir, y sale agua caliente, (imagino que la almacenada en las tuberías), y luego empieza a salir fría (muy fría) durante un rato hasta que se vuelve a calentar. La tengo puesta a 45ª, y cuando se vuelve a encender la temperatura del marcador baja hasta 33. El servicio técnico ha venido 3 veces y dicen que es normal, que la caldera al iniciarse realiza un barrido, y mientras tanto entra agua fría. Que me va a ocurrir con todas las de condensación. ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Pues que lo que dice el servicio técnico es verdad, tendrás que ducharte sin cerrar el grifo o ponerte una nueva caldera con microacumulador, suerte