Caldera bajo nox que tenga microacumulador integrado

Quiero cambiar la caldera y quieros saber si existe alguna de alguna marca que sea bajo NOX y que tenga un microacumulador integrado que mantenga el agua caliente y que tenga suficiente potencia paa poder usar dos duchas simultáneamente ademas de la calefacciona para una casa de unos 100 metros cuadrados.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que lo de las dos duchas a la vez es un cuento de chinos y que con cualquier caldera de gas sea de la potencia que sea si abres dos grifos a la vez lo vas notar,,, en cuanto a lo de la microacumulación que yo conozca tienes la Junkers modelo Cerastar que esa tiene microacumulación,,,, y sin microacumulación tienes la Roca Novanox que esta saliendo buenísima,,, te digo que la microacumulación la caldera lógicamente gasta más gas y simplemente sirve para que si cierras el grifo cuando te estas duchando para enjabonarte y lo abres al minuto no notes diferencia de temperaturas y también para que el agua tarde en llegar a los grifos como unos 5 segundos antes simplemente,,,
saludos majete!