Que clase de amor es el que me dice tener

El Domingo tuve una pelea con mi novio porque sospeche que andaba con otra mujer, el se molesto y negó todo, se molesto conmigo porque dice que no confío en el, yo también me moleste al día siguiente el trato de estar bien pero yo aun estaba enojada y estuve cortante con el no le dije ninguna palabra bonita de amor, ahora el esta cortante conmigo, en la mañana le pregunte si ya no nos diremos palabras bonitas de amor, en estos día ni un te amo eh escuchado de el, en la mañana me respondió que si nos seguiremos diciendo cosas de amor, pero a la hora de despedirnos solo me escribió, hasta al rato mi amor, cuidate te amo
Siento que el te amo solo lo escribió porque yo lo pedí el antes me escribía demasiado hermoso bonito ahora ya no, ya le pregunte si ya no quiere nada conmigo, dice que si, que el no me esta terminando, que la que quiere terminar soy yo, y no es así, yo ya le dije que siento feo su indiferencia pero a el parece no importarle, ni siquiera me escribe en todo el día solo en la noche y esta cortante, ¿qué pasa con el?aun me ama? ¿Es un berrinche? ¿Qué hago? Porque me esta tratando así de mal me la eh pasado llorando todas las noches y a el parece no importale mis sentimientos, que hago, que puedo hacer me siento demasiado triste

2 respuestas

Respuesta

Puede estar dolido porque en verdad no estuviera con otra mujer y tú desconfiases de él. Es posible que necesite un tiempo para que se le pase y vuelva a ser como antes contigo.

Pídele perdón si al final no pudiste demostrar tu acusación, y ten un poco de paciencia. Si la relación no vuelve a ser como antes o no es lo que esperabas después de un tiempo, planteate la opción de una ruptura

Respuesta

Supongo que le habrá enfadado la desconfianza. Si se estará cuestionando si seguir con la relación o no, o si te está dejando de amar o no, es algo que quizás ni él mismo sepa. Hay periodos de confusión y es totalmente normal. Tienes que aprender a no depender tanto de tu pareja.

Cuando él esté algo más callado o incluso enfadado, debes mentalizarte y ser consciente de que es normal y que no debe afectar a tu día a día. Incluso si te abandonara algún día, deberías estar preparada para aceptarlo. Recuerda, la felicidad vital no puede depender nunca de una relación con otra persona. Consejo, no le des importancia a su conducta y él volverá más rápido a ser el de siempre. Dedícate tiempo a ti misma. Tu pareja debe ser un complemento, no un elemento crucial. Ánimo.