SONY XPERIA U no detecta los contactos de la SIM

He comprado un xperia u y la tarjeta la tenia en un teléfono antiguo, Al poner la tarjeta

En el ANDROID xperia u el wassap me funciona bien, pero al entrar en los contactos me dice que esta

La tarjeta llena, cuando lo utilizo en nokia 6230 funciona estupendo, pero al pasar la tarjeta para el xperia

Me dice que no hay contactos. Alguien sabe que es lo que ocurre, o es que tengo que meter todos los

¿Contactos de nuevo? Muchas gracias a todos si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has importado los contactos de la SIM a tu teléfono? En android, los contactos nuevos que grabes, se harán de modo predefinido en la cuenta de Google(Gmail) que sincronices en tu terminal para el acceso a Google Play

Para importar los contactos sigue este sencillo tutorial que no te llevara mas de dos minutos: http://androidbasico.blogspot.com.es/2011/08/como-pasar-los-contactos-de-la-sim-al.html?m=1