Fallo intermitente derecho Alfa Romeo 146

El intermitente derecho de mi coche funciona solo cuando quiere, y no suele querer muy a menudo, he probado a poner otro mando y sigue igual, él tele también lo he probado y nada... El izquierdo funciona con normalidad y si pongo lo 4 intermitentes (de emergencia) ahí sí funcionan todos bien.

1 respuesta

Respuesta

es un 146? ¿Seguro?

Si, 100% segura, es un Alfa Romeo 146, con motor bóxer del año 1995, en la pregunta hay un error donde pone tele debería poner rele, incluso he desarmado el mando y le he limpiado las plaquitas de contacto y nada, le he movido los cables para ver si había alguno suelto y nada, un saludo!

Pues hace ya muchos años que no veo ninguno y con motor boxer, menos todavía, se vendieron muy pocos y el tuyo es de los primeros.

Ese fallo tiene pinta de ser de lo más tonto, mira el cable de masa, la bombilla o el mismo casquillo de la bombilla, esos coche no tienen una tecnología como los de ahora.