Lámpara de araña con 40 bombillas hay algunas que no funcionan

Tengo que arreglar una lámpara de araña con unas 40 bombillas y hay unas cuantas que no funcionan. La lampara funciona y no salta ninguna protección pero no se por donde empezar. Si me podéis echar una mano os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

O están fundidas las bombillas, o sus casquillos están estropeados y no hacen buen contacto

Prueba a cambiar bombillas para empezar

Gracias por tu respuesta!!

ya he probado de poner bombillas nuevas y tampoco. Serán los casquillos?Como puedo hacer una comprobación?

Desconecta los casquillos de la lampara

Si tienes los casquillos sueltos con sus correspondientes cables, une los extremos d esos 2 cables y con un polimetro mide resistencia en el interior del casquillo rn los contactos de cobre, tiene q dar 1-2 ohmios

Corta el suministro d corriente