Transformador y lámpara halógena

Uno de los halógenos del sobretecho del baño se me ha fundido.
El caso es que antes de fundirse, ese halógeno tuvo unos días en los que la luz subía y bajaba de intensidad suavemente, emitiendo un pequeñísimo ruidito, como de contacto de alambres.
Al fundirse e ir a poner la lámpara nueva, al conectarla, me doy cuenta de que la nueva también vuelve a oscilar en intensidad de luz y emite el finísimo ruidito.
En el otro halógeno del baño, que tiene también su transformador individual 12v 50W, todo normal.
He mirado las conexiones del transformador y todas parecen estar bien. El transformador por dentro no se puede mirar, pero tampoco el casquillo del halógeno, que es de éstos de los que se conectan al transformador con los cable por un lado, pero que es hermético por el lado donde se conecta el halógeno con los dos pines.
¿Cómo puedo saber si es el transformador o el casquillo lo que falla?

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en un falso contacto en algún lado. Si nopudes abrir el trafo, y no puedes ver dentro delcasquillo es imposible entonces saber cual falla.