¿Cómo reparar cielorraso sin que se caiga?

Resulta que hubo filtraciones en sectores del cielorraso, arreglaron la membrana del techo, pero en el interior, del agua que entró, termino por caerse una parte. Se ve el cemento, y la profundidad no es mucha, será de unos 2 cm. Quería saber con qué material puedo arreglar esto, para que no se caiga y quede bien. Muchas gracias de antemano! Caro.

1 Respuesta

Respuesta

Podría aplicar pasta especifica de yeso o rellenar ese hueco con placa de yeso tipo Pladur u otra marca que usen por su tierra. Después es cosa de acabar finamente para pintar. Le dejo un video.

Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=vhHilQqC1bY