Reparar un Techo

Tengo un problema con el techo del cuarto de mi bebe. Resulta que tenia muchísima humedad y empezó a caerse, el año pasado lo reparamos, pareciera ser que le pusieron yeso o cemento y luego lo pintaron con yeso para darle acabado de textura, como originalemnte es. Ahora el yeso que le pusieron de pintura al secarse se rompió y se empezó a caer de nuevo, quise quitarlo pero creo que ya quite también un pedazo de sementó, de tal forma que ya tengo dos imperfecciones en el techo, una mucho más profunda que otra, una solo es que tipo de pintura o texturizador debo usar para unificar el acabado y el otro y más serio, creo, como vuelvo a tapar la estructuras del techo, ¿le debo poner cemento o yeso?, ¿Cómo hago la mezcla?

1 respuesta

Respuesta
Bueno compañero al techo echarle mezcla es un poco jodido y trabajoso, tienes que darle yeso, que es mucho grueso, una vez emparejas la primera capa y cuando seque le echas la segunda capa hasta dejar el acabado a uno 3 o 4 milímetros por encima de la pintura del cuarto, este grueso servirá para que des el acabado de fino del yeso que generalmente se logra echando yeso del rapido en una proporción con más agua de la habitual y esperar que se ponga cremoso. La verdad que conseguir el acabaso fino en yeso y no se te note la pega del techo hay que hacerlo muy muy bien. Así que tú mismo o te apañas un profesional que te lo haga o vas a tener que gastar cuidado. Luego sólo tendrás que pintar encima cuando haya secado. Créeme, si te hacen un buen trabajo o lo haces tú no notarás la pega.