Margen comercial de artículos para bebés.

Quiero montar una tienda de artículos para bebé. Intentó contactar con proveedores pero por ahora no he tenido mucha suerte. Me gustaría tener una idea global sobre el margen comercial que se puede obtener en este tipo de negocio.

3 respuestas

Respuesta

¿Piensas montar una tienda física, tienda online o ambas?. ¿Ya eres autónoma?. Te comento esto puesto que cuando vas a contactar con proveedores, da igual el producto, te piden una serie de requisitos antes de darte tarifas. Muchos si no les das un CIF o demuestras que puedes desempeñar actividad no te dan las tarifas, son muy cerrados para ello. Desconozco el margen en ese nicho, todo dependerá de muchos factores: cantidad de stock, exclusividad de marca... Un saludo.

Javier Mateos

CEO SomosEcommerce

¡Gracias! Es de mucha utilidad su respuesta ya que, con esta información será más fácil contactar con los proveedores.

Un saludo

De nada Carolina. Suerte con tu proyecto, si piensas en vender online puedes contactarme sin compromiso y te ayudaré en lo posible.

Un saludo.

Javier Mateos

CEO SomosEcommerce

Respuesta

Lo mas importante son los proveedores... hazte bien un plan de negocio primero, antes de empezar y luego todo te ira rodado.

Nosotros somos proveedores en descanso bebe/infantil/...... también tienes opción de valorar unirte a franquicia o grupo de compra del sector (esto último, valorando y solicitando puedes aprender...)

Si tienes dudas puedes llamarnos e intentaremos ayudarte 976 858 248

Respuesta

Si se trata de una tienda online lo importante será tener visibilidad, pero obviamente si te inicias quizás todavía no la tengas y será más difícil convencer a los proveedores. Conocemos de primera mano el mercado de coches eléctricos para niños, que está muy en auge hoy en día, se ven en muchos centros comerciales. Pekecars es la mayor distribuidora del sector y dispone de sistema de dropshipment para envíos directos a clientes finales con cero inversión. Puedes ver información completa en https://www.pekecars.com/tiendas.htm dónde encontrarás email y teléfono de contacto si te interesa.