¿Qué diferencias hay entre un coche eléctrico de 12V y uno de 24V?

Estoy mirando un coche eléctrico para mi hijo. Y me han aparecido distintas potencias de estos. Los de 6V, de 12V y de 24V.

De 6V son más económicos, menos potentes y bastante más cutres por lo general pero en el caso de los de 12V y 24V no les veo tanta diferencia.

Los coches de 12V y de 24V equipan lo mismo como mp3, bluetooth, pantalla mp4, asiento en piel, ruedas de goma. Pero en la potencia no lo veo tan claro porque los de 24V son más caros y al mirar la velocidad a la que van la mayoría de las veces es la misma que un 12V y no se que pensar.

¿Merece la pena gastar más dinero en un 24V o la diferencia no es tanta como la que hay entre un 6V y un 12V? Quiero algo realmente potente y completo para mi hijo pero también busco una buena relación de precio-prestaciones

3 respuestas

Respuesta

Por lo general los coches 6v no corren nada, si el nene tiene más de 2 años es tirar el dinero. Diferenciar entre 12v y 24v es más complicado, porque muchas veces son 24v de capacidad y no de potencia, lo que permite jugar algo más de tiempo pero nada más. En coches 24v real hay muy poco, pero en Pekecars encuentras la mayor y más variada exposición. Además te explican muy bien lo que has preguntado, sigue el siguiente enlace: https://www.pekecars.com/blog/Diferencias-coches-infantiles-24V.htm

Respuesta

Existen bastantes guías al respecto, por ejemplo esta https://www.tecnocio.com/blog/guia-de-compra-de-coches-electricos-para-ninos-tipos-potencia-barato-estilo/ que creo es muy completa y te resuelve las dudas que presentas.

Gracias por la información aunque he leído comentarios bastante negativos sobre esa web. Cosas como que engañan a la gente, que tardan meses en enviar los productos o que no cumplen con la garantía. ¿Son realmente de fiar?

La verdad es que no me he fijado en la tienda online, solamente en el artículo que habla sobre la pregunta que hacías. En tu pregunta no haces referencia respecto sobre donde comprar los productos. Según veo en el post ponen enlaces a Amazon, y creo que Amazon no es ninguna tienda de dudosa reputación.

No me gusta utilizar esta plataforma para promocionar ninguna tienda en concreto como hacen otros que según veo lo hacen en demasía últimamente sobre un monotema, esto es una web para preguntas y respuestas, no para hacer Marketing.

Respuesta

Bueno yo digo que si, cualquier cosa informate mejor viendo un documental en pelisplay o youtube!