Paranoia al 100% es posible el embarazo

Se que en este foro me han dicho que no es posible se que estoy obsesionándome mucho pero pues solo voy a realizar ya está pregunta y haré lo posible por calmar mi ansiedad. Gracias por calmar de antemano mi preguntas algo ilógicas sobre todo a María moral zamorano.

Bueno mi miedo viene desde hace 6 meses, resulta que mi regla fue del 2 al 5 de junio, el 9 de junio tuve un faje con mi ex novio con ropa interior y jeans por mi parte y el llevaba pantaloneta y ropa interior también, yo le pregunté si había eyaculado y me dijo que no, solo líquido preseminal pero no mucho, bueno desde ahí empecé con ese miedo, pero tuve el periodo del 2 al 5 de julio normal con coágulos y cólicos, después en esa época tuve náuseas y reflujo ( ya había sufrido de niña esos ataques de reflujo) eso pero pues había terminado con mi novio y se había muerto un buen amigo mío lo cual me afectó mucho emocionalmente, luego presente un manchado durante 15 días, me asusté mucho y decidí ir con la ginecóloga el 10 de agosto le dije mi duda y me dijo que no había ningún riesgo y decidió hacerme una ecografía pélvica, no apareció nada, y mi endometrio estaba muy delgado de 2.3 mm ( se que si implanta un embrión sería más grueso además de que ahí con mi fecha de menstruación en junio tendría 10 semanas) y resultó que tenía era ovarios poliquísticos así que me mando las pastillas anticonceptivas empecé a tomarlas como dos semanas después de la visita al ginecólogo, el 20 de septiembre tomando las pastillas en la semana de placebo segunda pastilla me llegó la menstruación con cólicos y coágulos me duró 4 días lo normal, a pesar de esto seguía aún sugestionandome buscando vídeos y páginas en internet donde la mayoría dicen que no es posible pero pues también encontré información que me hacía poner mucho más paranoica, luego seguí tomando la segunda caja de pastillas y me llego en la semana de placebo en la tercera pastilla y me llego mucho más poco solo duró 2 días y con cólicos y unos coágulos no mucho, y pues ahora estoy en mi tercera caja.

He sentido ciertos síntomas como gases en el vientre pinchazos aunque esos ya no los tengo tanto se que puede ser una colitis nerviosa por el estrés y eso aunque supongo que es mi paranoia porque todos los días busco me miro el vientre, miro a ver si tengo cambios, etc.

Además desde que tomo las pastillas anticonceptivas mis pechos están más sensibles y más grandes, además de que me han parecido manchas marrones pero se que también se asocian con el embarazo y pues por eso me da mucho miedo.

Debo aclarar que este ha Sido mi único faje y no he vuelto a tener ningún contacto de ese tipo con nadie además de que soy virgen.

Mis preguntas son:

¿Es totalmente imposible en mi caso un embarazo?

¿Los síntomas y todo eso pueden ser productos de mi paranoia y las pastillas anticonceptivas?

He tenido dos periodos normales con esto puedo descartar el embarazo, ¿por qué dicen que hay embarazadas que pueden menstruar?

¿En una ecografía pélvica se hubiera visto un embarazo de supuestamente 10 semanas y el endometrio engrosado?

¿Las manchas en la piel pueden provocarlos las anticonceptivas?

¿Con 23 semanas de embarazo que supuestamente tendría ya se me notaria panza porque la verdad es que sigo delgada y pues si tengo algo de grasa pero es aguada y blanda mi panza la puedo apretar y agarrar fuerte y no me duele y también me aprieto súper duro con los dedos y no me duele ni nada?

¿Los anticonceptivos disminuyen el sangrado?

Bueno tal vez sean muchas preguntas y algo tontas pero de verdad agradezco si las responden y pues las hago para que ya pueda estar tranquila y olvidar ese episodio, la verdad no he tenido experiencia sexual, ni por mis papás y muy poca enseñanza en el colegio.

1 Respuesta

Respuesta

Vaya cacao mental que tienes.

Sinceramente no entiendo porque tienes esa preocupación tal y como describes es imposible un embarazo nadie se queda embarazada por roces de la única manera que puede haber embarazo es si te meten el pene sin protección dentro de la vagina, deja de buscar síntomas donde no los hay, porque no estás embarazada cuando Tomas anticonceptivos no tienes la regla tienes sangrado por deprivación, el sangrado disminuye no es tan intenso como cuando se tiene c la regla y por supuesto que en una ecografía se hubiera visto algo, deja de emparanoiarte porque no estás embarazada, no corres ningún riesgo no es sano lo que estás haciendo y tu preocupación no es normal.