Pastilla del día después con 55 días de separación entre la toma de una y otra. Baja la efectividad?

El 17 de septiembre tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día después. Mi regla ha bajado el 19 de octubre. El 10 de noviembre volví a tener relaciones y tome de nuevo la pastilla. ¿Con 55 días de separación entre la toma de una y otra es posible que la efectividad haya bajado?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve una experiencia con la pastilla del día después porque la tome el segundo día . Quede embarazada tomándola . Te recomiendo que no la uses como método anticonceptivo . Ve con un ginecólogo ssi te recete pastillas anticonceptiva o el uso del preservativo. Suerte