Mi hijo de 3 años agresivo y malcriado

Mi hijo de 3 años es un niño muy activo con un caracter muy fuerte hace patalelá en la calle en la escuela me pega le pega a los niños lanza las sillas .mueve las mesas no se q hacer cn el me llaman de la escuela por su comportamiento lo e llevado a spicologo y alli se porta buen hace todo li q lo ponen a hacer peri en la escuela se porta mal en las últimas semanas e visto algo de mejoras pero en casa porque en la escuela se porta fatal no se q hacer estoy desesperada! !

1 Respuesta

Respuesta

Sofia lo primero deberías ver como empieza tu hijo a ese comportamiento cuando va al psicólogo se porta bien pero cuando esta fuera se porta mal olomejor le puede hacer falta un poco de disciplina pero trata de ver como se le desencadena ese comportamiento de agresiva y malcriades deberías ver si es hiperactivo llevarle un control de su estado de animo de como empieza a ponerse agresivo y llevarle ese control con un psicólogo especializado y te aconsejo tener paciencia y si se altera mucho y estas desesperada prueba a después de que se calme su actitud hablar con el con palabras que el vea que no lo estas regañando ni mucho menos si no entendiendo para ver como se desencadena su actitud agresiva y malcriades y haci hablar con el niño por que olomejor es un niño que solo quiere llamar la atención de profesores de sus padres por que cuando va al psicólogo creo que el siente que llama la atención y la actitud de el cambia a ponerse bien y todo eso pero le aconsejo lo que le dije llevele un control con un psicólogo especialista y hablar con el niño olomejor lo que quiere es llamar la atención y si no puede llevarle un control con un psicólogo especialista y consejo no se preocupe tanto no se desespere si el ve que usted esta desesperadad se pondrá más nervioso tenga paciencia que todo pasa a hasta lo malo... Vale (: