Frauds De dinero no Se como explicar

Yo tenia un Locutorio.. Los clientes eran amigos todo casi. A veces Cliente viene para enviar dinero y.cliente no puede por motivo De limite son 3000 euros a cada tres. Messes y tonse yo le ayudaba a.Cliente para enviar dinero con documento De. Otro Cliente sin ningún beneficio... Resulta que yo hacia eso desde 2012. Ahora últimamente me entre con clientes que Guardia civil esta llamando a Todo los mis cliente para verificar si ellos mandaron dinero en Mi local.. Algún Cliente dice que si otro no

Y lo que dicen no ellos hacen un declaración contra mi... Tonse me. Asuste por eso y marche desde españa .. Eso fue todo en ultimo 2 meses cuando. Marche desde españa tenia envíos pendiente De cliente cual Se anularon con importe De. 5000 euros

E los clientes denunciaron ami en policía local

Quiero ir. ¿España ahora quiero saber si yo puedo estar en persona de busca y captura?

Puedo tener problema en aeropuerto durante entrada españa o.algún país de Europa

1 Respuesta

Respuesta

Con los datos que aporta es imposible contestar a sus preguntas

Que Datos tengo que appear

Un saludo

El estado actual de la denuncia contra vd. El contenido de la misma.