Quiero trabajar en el aeropuerto

Me llamo daiana tengo 18 años, y muchas ganas de entrar a trabajar en el aeropuerto, he averiguado para hacer un curso en alguna academia pero todos me quieren cobrar cerca de los 1800 euros, ¿eso es necesario para poder ingresar al aeropuerto a trabajar de atención al cliente? Me gustaría de que alguien me ocsteste y me ayude de ser así no hay otro lugar más económico vivo en málaga, y de no ser así, ¿cómo hago para conseguir el empleo?, ¿E dirijo directamente al aeropuerto?

1 respuesta

Respuesta
Daiana para entrar a un aeropuerto en la parte de atención al cliente no es mandatorio tener un curso pero acordate que te ayuda mucho en tu currículo tener formación por ejemplo en atención al cliente y estos cursos no salen tanto dinero te recomiendo que averigües en los cursos que dicta en tu país AENA entra en su página de internet y allí te van a explicar y allí también salen los ofrecimientos de empleo y las direcciones de las lineas aéreas por lo general el curso de atención al cliente te lo dicta la empresa una vez que te incorpora como empleada
Hola! Muchísimas gracias por tu colaboración conmigo, me tratare de poner em contacto con aúna, y ahí averiguar, desde ya muchas gracias!