Problema con scotiabank

Hace poco vendí un articulo de 180€ a una persona en nigeria, bueno pues lo hizo por scotiabank, un banco canadiense, me mandaron un correo diciéndome que cuando mandara el comprobante de pago y el numero de seguimiento, lo verificarían y me ingresarían los 180€.
Al final envíe el articulo, le mande el correo con lo que me pidieron y hoy me mandan un mensaje diciéndome que no pueden enviar menos de 400 euros a españa, que le han quitado al comprador 220€ más para así poder enviarme los 180€ más los 220= a 400€
Me dicen que ya se lo han descontado al comprador y que ahora yo tengo que abonarle al comprador esos 220€ y mandarle el comprobante de que lo he hecho para así que ellos me manden esos 400€
¿Me he explicado? Quiero saber si hay algún truco o me van a estafar, el banco tiene mucho prestigio pero no quiero soltar 220 y luego haber perdido esos 180 que no he visto aun y esos 220 que mando, ¿qué opina? ¿Sabe cómo va el sistema?

2 respuestas

Respuesta
Esta claro que es un timo. Ni se te ocurra enviar dinero. Suficiente tienes con perder el producto.
Aprende para la próxima vez. Usa paypal por ejemplo que es una buena forma de asegurar la venta.
Suerte.
Respuesta
Es una estafa en toda regla, no mandes nada y denúncialo a la guardia civil !
Se puede mandar cualquier cantidad por transferencia, aunque sea un euro!
Slds.