Cuando me excito en el acto intimo siento saltos enel corazón

Soy una persona con ansiedad generalizada desde hace 3 años tengo 37 años de edad me recetaron escitalopram 10mg y victan 2mg y cuando me asusto o me excito mucho siento saltos en el corazón como un latido muy fuerte y después se normaliza me han realizado un electro y salio bien y mi medico dice que no tengo ni soplo ni taquicardia que esta muy rítmico mi corazón mi presión regular es de 110/80  pero cada vez que siento estos saltos me asustan mucho tienen poco que me han estado dando unas cuantas veces por semana, ahorita me encuentro en una situación laboral estresante, es esto para preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta

Haber torres mira lo que te ocurre es que cuando te excitas de por si el corazón se acelera y como tienes ansiedad sientes que eso que te da salto el corazón es por la excitación del momento y por ansiedad que se te acelera cuando te excitas por que el sistema nervioso siempre esta alerta y eso hace que cuando te excites se te acelere y sientas que te da saltos es un síntoma de la ansiedad lo que te recomiendo es que antes de excitarte hagas una respiración profunda calmándote que si te ocurre eso es solo ansiedad vale y lo de los sustos es mejor evitarlo por que encima que la ansiedad tiene el sistema nervioso alerta más si te dan un susto y mira te recomiendo también que si te pasa eso comunícaselo al psicólogo olomejor tiene que cambiarte el tratamiento y mira no te preocupes as las respiraciones calmado relajado para que cuando te excites no te los saltos esos por que encima que la excitación acelera más la ansiedad... Vale buena suerte con la ansiedad y un consejo el éxito en la vida no se mide por lo que logras si no por los obstáculos que superas..(:

¡Gracias!

De nada suerte.(: