Mi madre me dice que mi novio no es para mi

Les escribo ya que mi madre me dice que mi novio no es para mi porque el no piensa ir a la uni y solo esta haciendo cursos técnicos de lo que le gusta, tampoco ha terminado su bachiller (solo le falta un año) porque tuvo unos problemas y ya están resueltos, además el quiere terminar su ultimo año de bachillerato para tener más posibilidad. También trabaja...
El caso es que mi madre dice que el no es para mi, que no hay futuro con el, ya que como Yo estudio en la universidad, soy técnica en Informática y tengo conocimientos del ingles, mi madre cree que me voy a estanacar al estar con el.

A mi novio lo animo mucho a estudiar y me anima a mi también, me trata de maravilla me siento super bien con el y lo amo mucho, pero lo que le molesta a mi madre de nuestra relación es que su grado académico es menos que el mio.
Además que mi madre vive comparando mi antigua relación con la que tengo actual y me hace mal, porque mi ex tenia carro, estudia en la uni y es bilingüe, y además tiene visa y eso.
Ella dice que mi ex es un buen muchacho y eso, y que no debí dejarlo. Pero le he explicado ciento de veces que no era feliz con el, ya que casi no me dedicaba tiempo y solo se enfocaba en su trabajo y nada para nuestra relación, aparte de me sentía sola y decidí dar por terminada la relación.
Y es algo que me estresa un poco, porque me duele mucho que madre diga que no es para mi por por cosa.
Necesito opinión y que puedo hacer al respecto.

1 respuesta

Respuesta