Me diagnosticaron úlcera crónica inespefica y aguda erosionada foca asociada con hiperplasia foveolar ¿Que significa? Peligroso

¿Me diagnosticaron úlcera crónica inespefica y aguda erótica focal asociada con hiperplasia foveolar? ¿Qué riesgo tiene? ¿Qué significa? No tengo la bacteria helicobacter pylori me hicieron biopsia y no existe esa bacteria en mi estómago.

Hace 3 años atrás me hice una endoscopia y me encontraron un polipo ulcerado en la Unión esogastrica, ahora cuando me realizaron la nueva endoscopia ya no tengo el polio y sólo la úlcera en el mismo lugar

1 respuesta

Respuesta

Significa cuídese más o se termina de perforar y multiplicar