Compra-venta y cambio titularidad inmuebles

¿Qué profesional me iría bien para la gestión de cambio de titularidad de inmuebles?

2 Respuestas

Respuesta

El cambio de titularidad de un inmueble solamente se puede hacer por escritura pública, por lo tanto debe acudir a un notario.

Respuesta

Como le ha indicado el compañero, finalmente hay que hacer escritura y por lo tanto pasar por notaria...

Pero le recomendamos se ponga en manos de un abogado experto que le ayude con esta cuestión, para evitar problemas futuros, y le ayude con la tramitación de los impuestos (plusvalía municipal, transmisiones) y el registro de la propiedad.