¿Por qué tengo tanto flujo blanco dentro de mi vagina y en los labios mayores?

Bueno tengo 18 años mantengo relaciones sexuales con protección (condón) pero hace poco que me molesta los labios mayores ya que estos se ponen rojitos y se encuentran con un poco de flujo, dentro de mi vagina hay también mucho flujo y me asusta, es más de lo normal creo yo .

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas una infección, si sientes ardor, dolor, comezón o inflamado acude con tu ginecólogo, de lo contrario puedes intentar utilizar óvulos, sin embargo si no notas mejoría inmediata, probablemente tengas algo de más cuidado y a fuerza tengas que acudir al ginecólogo, te lo digo por experiencia propia antecedente de Bartolinitis llegue a pensar que era un simple infección, y cuando me explicaron llegue a pensar la peor pero no, se trata de la glándula de secreción. Identifica tus síntomas .