Por que mi renault senic lleva burbujas de aire desde el tanque de gasoil y bajan la revoluciones

Qué puedo hacer ya cambie la mangera que va desde el tanque ala pera de cebado y limpie el filtro de la bomba de gasoil que esta ubicada en el tanque y continua produciendo aire desde el tanque que puedo hacer...?

2 Respuestas

Respuesta

A mi me paso un caso igual y era del aforador, la boquilla de salida estaba fisurada.

¿y como lo solucionaste...? ¿tiene algun nombre alternativo el aforador...? para conseguirlo en argentina por que no lo conocen como aforador

Pues le metí un casquillo por dentro con pegamento de dos componentes, pero esa es una reparación de urgencia hasta que se compre una pieza nueva.

probe directo con un bidon y me desaparecieron las burbujas pero me aparecieron burbujas en la pera de cebado, le saque la pera de cebado y le puse una valvula anti retorno, lo puse en marcha lo purge mejoro pero aparentemente todavia le queda aire , al menos llega casi alas 3000 vueltas

Osea que el motor no revoluciona, solo llega a 3000 revoluciones, no creo que el fallo sea de la toma de aire.

lo raro de todo esto es que me empeso a ocurrir cuando le cambie el filtro de gasoil y cada ves que lo purgaba de los inyectores llegaba alas 4000 vueltas o un poquito mas osea en velocidad 165 a 170 km/h al pasar unos dias se quedaba en 2000 vueltas y al observar veo que me generaba aire antes de la perita de cebado

Seria raro que el fallo sea por eso, si mantiene un ralentí estable la avería esta en otro lado

apartir de las explicaciones que ustedes me han dados desde ya muchisimas gracias fue muy util ....estamos desarmando  la valvula egr y a simple vista se ve que estaba sucia con carbon  podra ser eso ...?

De nada, a ver si tenéis suerte y si, ese fallo puede ser de la egr

Respuesta

Por vía de todo el circuito de alimentación, puede haber una fisura en algún tubo o manguera, puede ser tan pequeña que no da para que la bomba deje de alimentar deficientemente a que sol ologre chupar air y el motor se apague o simplemente no prenda.

Si ya hiciste l oque comentas, puede ser desde la pera de cebado hasta la bomba inyección. Puede ser la propia bomba de cebado que no selle bien y deje pasar algún air.

Puede ser el flutadior dentro odel tanque, varias causas puede nser