¿Puedo dejar embarzada a mi novia si la he masturbado con liquido preseminal?

Estoy muy asustado ya que pensamos mi novia y yo que esta embarazada, nos estuvimos tocando, me toque el pene y estaba poco manchado de liquido preseminal, después nos seguimos tocando y luego la masturbe, me toque el pene y estaba casi seco, solo me toque lo húmedo de la ropa interior y luego la masturbe, ¿hay riesgo de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si es posible ya que el liquido preseminal tiene espermas