Cuales son las marcas de sofás más cómodos y

Comodidad en sofás y diseño. Mejores marcas españolas. Asesoramiento de expertos

2 Respuestas

Respuesta

Lola cada persona se siente de una manera distinta y los fabricantes no hacen todos los sofás iguales deberá de ir a una tienda y probarlos y usted decidirá cual es el sofá más cómodo para usted.

Un saludo.

belmontemobiliario.com

Disponemos de más de 100 sofás en tienda para ver y probar.

Respuesta

Primero la marca no importa, una marca famosa no te da la garantía de un sofá cómodo, porque una marca comercial puede hacer mucha propaganda y hacerse famoso, pero esto es lo mismo no garantiza que es cómodo ni de buena calidad. Tu mismo puedes comprobar con sentarte en el durante media hora de minimo si es comodo o no imaginate que haces tu en un sofá mirar la tele descansar "la siesta" o es para charlar con los amigos.Te pongo un enlace de un sofá seguro muy mono pero cómodo nada de nada.  https://www.google.es/search?q=sofas+comodos+fotos&safe=active&rlz=1C1CHBD_esES764ES764&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjjqdr_rq7XAhUMSRoKHYizAC4QsAQIYA&biw=1366&bih=637#imgrc=FpbYm3tSU1fnCM: Este otro esta para ver la tele y mucho más cómodo.http://www.akasamuebles.es/category165/sofa-reclinable-chenillas  en el siguiente enlace puedes ver un sofá que de da algunos ideas que hace un sofá cómodo. https://www.google.es/search?q=sofas+comodos+fotos&safe=active&rlz=1C1CHBD_esES764ES764&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjjqdr_rq7XAhUMSRoKHYizAC4QsAQIYA&biw=1366&bih=637#imgrc=7pGs56HVROymTM: La altura del respaldo es muy importante tu cabeza debe entero descansar en la parte reclinable y una ligera presión en los riñones. Busca fotografías de sofás antiguas son un mar de cómodos, para hacerte una idea.