Puertas de interior de mas de 70 años

Hola, en mi casa

Hola, las fotografías son de unas puertas que tengo en casa y que me gustaría poder recuperar, pero no tengo experiencia y no se los pasos que debo de seguir ni los materiales adecuados para hacerlo. Me gustaría poder aclarar el color además de reparar los innumerables daños de las propias puertas y marcos.

Además falta algún picaporte.

1 respuesta

Respuesta

Los pasos que considero que hay que seguir son los siguientes, lijar toda la superficie con lija de grano fino, para dejar la madera limpia del barniz viejo, una vez tengamos la madera limpia, con masilla para madera, reparamos los desperfectos de la madera, dejamos secar y la lijamos limpiamos bien el polvo y barnizamos, tintamos, pintamos o le damos el acabado que mas nos guste.

Elegimos los herrajes (bisagras, pomos, cerraduras...) que mejor se adapten a nuestras necesidades

Lleva mucho trabajo, pero el resultado merece la pena,

Espero que te haya servido de ayuda, yo lo hice con unas ventanas de madera