Puedo pintar con imprimación sobre pintura epoxi?

Estoy restaurando una bacha vieja que tenía muchas imperfecciones e incluso le faltaban partes. La masillé con masilla epoxi, la lijé y luego le di una mano de pintura epoxi pero no le di imprimación. ¿Puedo lijarla la pintura y pasarla ahora antes de la segunda capa de pintura?

1 respuesta

Respuesta

No tiene sentido que le apliques ahora la imprimación, solamente lija bien y aplica las siguientes capas, eso si cada vez que apliques capa lija antes.

¡Gracias!

Pero al lijarla se sale la pintura un poco. Creo q voy a tener q lijarla toda y buscar con que lijar esa especie de enlosado q tiene la bacha.

No sé de qué manera hacer que tenga algo de mordiente.

No hace falta que quites la pintura, compra una lija de poro 300 y matiza el esmaltado que tiene y limpia después pinta, y luego como te dije otra capa y antes llija.