Se rescinde un contrato en excedencia voluntaria

He pedido una excedencia voluntaria, y en la carta del finiqiito pone rescindiendo su contrato. Yo pensaba que se suspendía, si firmo, podre pedir la incorporación de todas formas.

1 respuesta

Respuesta

Usted debe haber presentado una carta de solicitud de excedencia y esta debe haber sido aceptada por su empresa, todo esto es bueno tenerlo por escrito para que a la hora de la reincorporación no haya problemas, si usted tiene estos documentos, no importa lo que ponga en el finiquito, es posible que la empresa use un modelo estándar para todas las bajas...

Por otro lado le aconsejo que cuando le den de baja en la empresa compruebe que código de baja le han indicado en seguridad social, este debe ser el especifico para las excedencias voluntarias, código 63