Estoy cayendo en un círculo vicioso?

Soy un chico de 37 años hace un par de meses termine una relación de 4 años con mi pareja .os contaré un poco ya que estoy en un momento que me siento perdido .esgos 4 años vivimos juntos y nuestros problemas comenzaron desde el primer año de relación de ahí nuestra relación fue mal tanto que afectó hasta nuestra vida íntima, después de 4 años dejamos la relación ya que nos dimos cuenta que ya no queríamos las mismas cosas en la vida, yo quería tener hijos ella no, en gin muchas cosas en las que ya no teníamos los mismos proyectos. Al dejar la relación yo comienzo a según yo "vivir" un poco he comenzado a salir y acostarme con muchas chicas algunas de ellas ni siquiera me gustan físicamente comienzo a hacer cosas que ni quiero hacer. ¿Me doy cuenta que lo que estoy haciendo mal pero Sigo saliendo con una chica que nos acostamos cuando queremos ella igual sale con otros chicos .Pero estoy en un punto donde me pregunto que estoy haciendo? Por el momento no quiero tener una pareja estable .

1 Respuesta

Respuesta
1

No es fácil decir que hagas, hay hombres que no sirven para tener relación estable, ni siquiera estar en pareja sin casarse, otros en cambio, se han casado más de cuatro veces, no pueden estar sin mujer al lado, hay de todo, en tu caso, tendrías que dejar pasar un tiempo, para ver si encuentras un equilibrio, si la relación fue mala desde el principio, no debiste continuar, las personas no cambian, muchas veces están solo por la atracción física, pero eso solo, no sirve, pero si tuvieras que esperar, y luego "sentar cabeza " o seguir viviendo como se dice aquí "con mujer cama afuera", es cosa que vos tienes que decidir .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas