Construcción ajena en otra parcela

A ver si consigo explicarme bien...
Hace 5 años a mis padres les embargaron la casa, dicha casa estaba formada por 3 parcelas, las llamare A, B, C respectivamente.
Ahora, 5 años después, yo estoy intentando comprar la casa junto con mi pareja, pero por ahora solo a salido a la venta la parcela B y C.
El problema es que cuando construimos la casa ( situada en la parcela A) se utilizo parte de la parcela B Y C para amplliar cocina y baño. Entonces yo opto a comprar las parcelas b y c, que están formadas por garajes y un patio, pero tienen parte construida de la casa, Mi pregunta es, ¿sí compro las parcelas B y C tengo que ceder la parte de mi terreno que tiene vivienda construida al sareb( propietario de la parcela A) o por el contrario es mio y tendría que levanta un muro donde acaba mi parcela? Y sabéis si yo como hija de los propietarios embargados, ¿puedo comprar el solar?

1 Respuesta

Respuesta

Habra que hablar con el Sareb a ver que quiere vender, ver las escrituras de lo que vende, si hay expectativas que a corto plazo venda también la parcela A.

De todas formas es difícil de comprender tu pregunta sin verlo in situ o plano catastral

Si puedes comprar. Sois dos personas diferentes

¡Gracias!

No tengo planos por que en las notas simples no me salen... solo me pone que la construcción no esta coordinada con el catastro...

el problema es que las parcelas B y C son de un grupo inversor, pero la parcela A es del Sareb. Yo calculo que vendieron los activos sin saber que los tres formaban una unidad. Y el Sareb aún no ha sacado la parcela A a la venta... un desastre vamos.