Como aumentar 6 kilos con un buen. Plan de entrenamiento

Tengo 19 años, mido 1.56 y peso 49 k.necesito un plan de entrenamiento para aumentar 6kilos y poder llegar a mi peso ideal

2 Respuestas

Respuesta

Primero habría que ver como es tu dieta.

Si puedes comentarlo aquí sería de ayuda.

No tengo ninguna dieta en específico

Pues entonces tendrás que conseguir eso primero si no, por muy buena que sea la rutina para ti, no servirá de nada.

Respuesta

El peso depende de tu estructura física también, de tener contex media, el peso más o menos correcto seria 53, pero tu sabrás cuanto quieres aumentar, hay detalles, puedes que tengas contex algo más grande, etc. Para aumentar de peso, no tendrías que tener problemas, solo de tu comida, si ya es equilibrada y saludable, agrega proporcionamente alimento, por ej. algunos que tengan bastante calorías, como cereales integrales, o lo que te guste, el ejercicio no es para aumentar de peso, se puede marcar o se puede aumentar masa muscular, que es otra cosa, si quieres aumentar masa, que nunca lo recomiendo, pero cada cual elige, se tienen que hacer ejercicios de otra forma, y sobre la dieta, aumentar un poco más proteína, se puede lograr sin utilizar suplementos de esos que están de moda, si bien hay opiniones de que "todos tienen que tomar", cada cual, opina a su gusto, si puede argumentarlo, si decides aumentar la ingesta en calorías, hacelo en forma razonable, he visto chicos que querían aumentar, teniendo el peso correcto, luego tuvieron que hacer dieta para bajar. Sds.