Uso de detentores en vivienda 2 plantas

En mi vivienda todos los detentores están completamente abiertos, 4 vueltas.

¿Leyendo manuale indica que los más cercanos a la caldera 1/2 vuelta y los alejados 1. Lo hago así?

En la planta de arriba tengo 2 q no se calientan bien, los he purgado y siguen igual.

Los radiadores son de aluminio con llave de entrada y detentor.

Respuesta

Tu mismo te has contestado.

Ve cerrando un poco los más cercanos a la caldera hasta que le llegue bien el calor a los más alejados!

OK, pruebo esta tarde y le cuento.

Muchas gracias

Hola d nuevo

Cerré todos los detentores, a los d la planta d abajo los abrí 1 vuelta y a los d arriba 2 (de las 4 q permite la llave).

Los d abajo siguen calentandose bien y d arriba sigue habiendo 2 q solo se templan. La llave d entrada está abierta completamente y mut caliente. Los he purgado y no tienen aire.

Q más puedo probar?

Una más, los d los dormitorios tenía una llave d entrada con termostato, este  lo desenrosque hace años pq no se calentaban nada. Debo cambiar la llave por una normal?

Abre los detentores de arriba a tope!