Radiadores de gas natural

Tengo instalada la calefacción con gas ciudad. Mi pregunta es la siguiente tengo una vivienda de unos 85 m2 útiles con 6 radiadores y dos percheros, el caso es que 2 radiadores no calientan del todo bien. Respectoto al agua de entrada caliente a estos 2 los tengo abiertos del todo y el resto los cerré unas 3/8 partes, para que les llegara más presión a los que no calientan, aun así siguen sin calentar, la salida de agua fría las tengo abiertas todas a tope. Creo que se podría solucionar cerrando a al mitad la salida del agua fría de los dos que no calientan, pero no lo se por eso espero me ayudes con mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Los radiadores tienen la toma de entrada (llave) que es tubería más caliente y la toma de salida (detentor) que es más fría la tubería, entonces las llaves tienen que estar todas abiertas y OJO aquí viene la clave ya que los detentores (salidas) tienen que estar abiertas un poco como media vuelta (sino calienta luego ya iras abriendo más) los radiadores más cercanos, los intermedios 3/4 de vuelta y los últimos una vuelta o incluso más, es decir tu cierras detentores y luego los abres aprox como te he dicho yo y si alguno ya vas viendo tu si le abres o cierras un cuarto de vuelta más dependiendo de si calienta mucho le cierras un poco y si calienta poco le abres algo más, saludos