¿Soy el problema de las relaciones?

Lo que pasa es que siempre empiezo mis relaciones y al poco tiempo terminan. La ultima empezó hace dos meses. La conocí el 4 de septiembre, hablamos bastante y pues me parecido alguien especial. Es linda, me gusto mucho su forma de pensar. A la semana ya no estábamos viendo y en menos de dos semanas ya habíamos tenido relaciones. Ella empezó a venir a mi casa casi todos los días hasta que decidimos que viniera a vivir conmigo. En un comienzo viajamos, hicimos mucho juntos pero después de dos semanas empezó a haber muchos problemas. En mi opinión ella tiene muchas reglas. Ella es de Rusia, me pedía que le ayudara a poner su chaqueta todo el tiempo. En el restaurante u otros lugares me pedía que le ayudara a quitársela y luego al terminar de comer de nuevo ponérsela. Siempre debía cargar su bolso, llevarla todas las mañanas a la estación del tranvía que es a cinco minutos. En la noche recogerla nuevamente. Ella es nueva en la ciudad y yo iba con ella a su universidad. A veces estaba con ella en sus clases. Le ayudaba a estudiar y hacer sus tareas en casa. Cuando salíamos con sus amigos, el problema es que yo soy un poco vergonzoso mostrando el afecto con amigos y siempre de alguna manera la ignoraba. Cuando estábamos solos todo estaba bien, pero en cuanto veía gente conocida me cuesta abrazarla, mostrarle afecto, pero igualmente ella me quiere todo el tiempo con ella. El dinero fue otro problema. Ella dice que en la cultura rusa es normal que el hombre pague todo. Y en los dos meses prácticamente yo pague todo. Ella quería que yo pagara su ropa y no lo hice. Un día intentar ayudarle con la mitad del dinero y se enfureció y me ha dicho que si quería ayudar, tenia que pagar todo o no pagar. Todo el tiempo me dice que no la quiero, que solo quiero estar con ella por sexo, que se da cuenta que como no la abrazo frente a mis amigos quizá es que tengo vergüenza de ella. Finalmente tuvimos una discusión, ella me lanzo un trago en la cara y le hable bastante feo. Al día siguiente se ha ido y aunque le dije que lo intentáramos me ha dicho que ella piensa que yo estoy avergonzado de ella. Que soy un buen hombre pero que lo que he hecho por ella no es suficiente. ¿Es simplemente mi culpa? ¿Debería intentar hablar con ella? Me siento algo mal y llevo 4 días que no tengo mucho apetito y me siento triste estando en casa.

1 respuesta

Respuesta
1

El poner su perfil como cada cual quiera, es derecho de cada uno, y vos lo tienes como cualquier usuario, pero si se pone donde se vive, aunque sea el país, es algo para tener en cuenta, si no, se esta "medio adivinando", pero como te dije, es decisión personal, no es para nada critica, de modo que la respuesta es teniendo en cuenta las costumbres que conozco, no se donde vives.

En otros tiempos donde la mujer no trabajaba, y aunque tuviera medios, era común que el hombre pagara todo, también era común que la mujer tenia menos derechos que ahora, no se donde vives, pero eso de que en Rusia los hombres pagan siempre, no lo se y me parece una antigüedad, si los dos comparte, pueden compartir gastos, aquí desde hace mucho tiempo se comparte, y la chica paga hasta el alojamiento provisorio cuando el novio esta escaso, no tiene nada de malo. Esa chica se aprovecha de vos, de tu buen sentimiento, y no vale mucho que te guste lo físico, si te manipula a gusto, eso es humillante, deja esa relación atrás, borra los contactos, ni la tengas de amiga, en una relación de dominio-dominado, hay dos, trata de mejorar vos, para que no te pase lo mismo con otra chica, recuerda que por más que des, no esperes recibir del otro lo mismo. Sds.

Yo vivo en alemania y ella es rusa. En realidad no se que es lo que quiero. A veces siento que me dejo llevar solo por el atractivo físico y por no estar solo. Yo quisiera intentarlo una vez con ella pero no sea que sea lo más correcto, y en caso de hacer no se cual seria la mejor manera. Por otro lado se lo complicado que seria todo si continuamos, porque ella vuelve a rusia en febrero y siempre había pensado ella en regresar en unos meses a alemania por mi. No se como podría ser ese tipo de relación durante unos 6 meses estando en otro país y sabiendo que en ese momento seré prácticamente responsable por ella, porque si deja su país por mi pues tendré que tomarlo de una manera muy seria. Para ella ese tipo de seriedad se comprueba con el matrimonio y ya a eso pues vendría nuevamente el tema del dinero y demás cosas que ella cree que son parte de la cultura rusa. Yo la quiero, pero ella me ha dicho que no van a funcionar las cosas por mi actitud con ella frente a nuestros amigos. No se si dejarlo ahí o intentar de alguna manera hablar con ella.

Ya te di mi opinión y aunque resumida, si tu aun en esas condiciones quieres seguir, por supuesto es tu decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas