¿Soy el problema de las relaciones?
Lo que pasa es que siempre empiezo mis relaciones y al poco tiempo terminan. La ultima empezó hace dos meses. La conocí el 4 de septiembre, hablamos bastante y pues me parecido alguien especial. Es linda, me gusto mucho su forma de pensar. A la semana ya no estábamos viendo y en menos de dos semanas ya habíamos tenido relaciones. Ella empezó a venir a mi casa casi todos los días hasta que decidimos que viniera a vivir conmigo. En un comienzo viajamos, hicimos mucho juntos pero después de dos semanas empezó a haber muchos problemas. En mi opinión ella tiene muchas reglas. Ella es de Rusia, me pedía que le ayudara a poner su chaqueta todo el tiempo. En el restaurante u otros lugares me pedía que le ayudara a quitársela y luego al terminar de comer de nuevo ponérsela. Siempre debía cargar su bolso, llevarla todas las mañanas a la estación del tranvía que es a cinco minutos. En la noche recogerla nuevamente. Ella es nueva en la ciudad y yo iba con ella a su universidad. A veces estaba con ella en sus clases. Le ayudaba a estudiar y hacer sus tareas en casa. Cuando salíamos con sus amigos, el problema es que yo soy un poco vergonzoso mostrando el afecto con amigos y siempre de alguna manera la ignoraba. Cuando estábamos solos todo estaba bien, pero en cuanto veía gente conocida me cuesta abrazarla, mostrarle afecto, pero igualmente ella me quiere todo el tiempo con ella. El dinero fue otro problema. Ella dice que en la cultura rusa es normal que el hombre pague todo. Y en los dos meses prácticamente yo pague todo. Ella quería que yo pagara su ropa y no lo hice. Un día intentar ayudarle con la mitad del dinero y se enfureció y me ha dicho que si quería ayudar, tenia que pagar todo o no pagar. Todo el tiempo me dice que no la quiero, que solo quiero estar con ella por sexo, que se da cuenta que como no la abrazo frente a mis amigos quizá es que tengo vergüenza de ella. Finalmente tuvimos una discusión, ella me lanzo un trago en la cara y le hable bastante feo. Al día siguiente se ha ido y aunque le dije que lo intentáramos me ha dicho que ella piensa que yo estoy avergonzado de ella. Que soy un buen hombre pero que lo que he hecho por ella no es suficiente. ¿Es simplemente mi culpa? ¿Debería intentar hablar con ella? Me siento algo mal y llevo 4 días que no tengo mucho apetito y me siento triste estando en casa.