¿Cómo encontraste solución de NIE estudiante?

Tengo dos anos como estudiante renovando cada ano con un master, hace 36 días solicitud renovación una vez más de estudios pero no me han respondido, antes lo hacían a los 14 días al respuesta. La situación es que actualmente pedí antes que se me caducara y ya caduco, y hago practicas y me ofrecieron contrato, leyendo tus preguntas de tu perfil veo más o menos mi situación, como pudiste lograrlo que me aconsejas por favor. Mi proceso es en Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento por contestar tan tarde pero acabo de meterme en la página

Tienes que tener 3años como estudiante haber acabado tus estudios favorables y luego el contrato de un año de jornada completa lo que significa 40h semanales

Luego hay hay otro proceso Porque yo perdí mis papeles de estudiante y opté por otra vía era llevar más de 3años de padrón y no tener más de 120dias fuera de España en los 3 últimos años y un contrato de trabajo de 40h semanales jornada completa de un año