Cambiar el nie de estudiante a trabajadora teniendo aquí más de 3años

Llevo aquí casi 5años estudiando he terminado todos mis exámenes y mis prácticas solamente me quedan las prácticas extraescolares obligatoria mente y donde estoy haciendo mis prácticas me ofrecieron un contrato todo bien y presente mis papeles y todo y ahora me piden que traiga un certificado de que yo haya terminado mis estudios ya les di el certificado antes solamente ponía para que he superado mi curso satisfactoriamente y estoy haciendo las prácticas para obtener mi titulo no se que hacer me dijeron en 10dias si no presentó el título se congelará mi solicitud de renovación y me dijeron en la escuela si trabajas puedes convalidarlo tu trabajo con las prácticas cual es la solución en mi estado sabiendo que un compañero mio tmb estaba ejerciendo susi prácticas y presentó el mismo certificado que yo y no le dijeron nada?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada:

La opción que tiene es contestar explicandole la situación y volviendo aportar el certificado del curso. En la administración no son los mismos funcionarios que resuelven todos los expedientes, por lo cual algunos puede que se le pase algún documento. Como puede ver en el caso de su amigo se resolvió aportando la misma documentación que usted, por lo cual recomendamos volver a presentar el certificado donde indica que ha finalizado el curso en el plazo que le ha dado la administración.