Me acomplejo obsesivamente con mi cuerpo( soy hombre)

No soy gordo, tampoco delgado; tengo contextura normal a simple vista me veo de buen parecer ( con ropa ) pero tengo mis defectos, es decir, con ropa me veo pasable y no tengo complejos pero en boxer o desnudo si. Primero se me hace difícil bajar la barriga ya que como y engordo y si me va todo al estomago y si no como lo contrario, aun así necesito hacer ejercicios y estoy yendo al gimnasio pero no veo mejoras. Luego yo de cuerpo son muy velludo, me incomoda tener vello de la cadera hacia arriba y e intentado depilarme y sucede esto: si lo hago con cera que es muy doloroso me dura 3 semanas todo estético aunque me sale ronchas o granos rojos en el pecho, y a la cuarta semana esta que se notan la raíces hacinedo un efecto feo a mi parecer, y me da nervios depender de una cera toda mi vida; el tratamiento a laser no puedo porque no hay dinero.

El color de piel, yo no soy blanco tampoco moreno, soy termino medio de ambos hay veces que me pongo muy rojo medio blancon como otras veces me pongo moreno pero nunca tanto, pero tengo partes negras o marrón oscuro definidas que son las tetillas, entrepierna y pene, el cual me parece muy incomodo ese cambio radical de pigmentación, osea hay hombres de mi color que aparentan un mismo color en todo el cuerpo o ya incluso el pene es un poco más oscuro digamos que un marrón claro o café que pasa normal pero en mi caso no!, es oscuro y mi abdomen es casi blanco.

Tengo muchos pelos en las axilas y me refiero por el área donde crece las raíces, si me lo rebajo ok pero queda la mancha de todo el área donde corte o rebaje y se nota mal, otros hombres pueden tener mucho pero un área menor y se ve no tan manchado.

La estética de mi pene, mide erecto 12.5cm y de grueso 3 dedos, no estoy bien dotado . Me imagino que una persona como me vé casi blanco( con ropa) se imaginara encontrarse con un pene rojo, rosado o crema o al menos no oscuro, pero en color la tengo como un moreno moreno o negro y no cambia como lo hace el resto de mi piel con las luces o con el color de ropa etc, esta definido .

Tengo muchos complejos por parte de mi persona, ¿ello se puede solucionar con un cambio de pensamientos como cuales?, ¿Es para tanto esos complejos? ¿Me hace ver feo o algo así? Que opinión tienes, como solucionarlo.

Pueden comentar hombres o mujeres, da igual, soy bi

Tengo 20

2 respuestas

Respuesta

Mi novio es demasiado vanidoso, conozco su cuerpo y cuando empezamos a tener relaciones no le gustaba que lo viera también tiene complejos creo que esto es en todo el mundo en realidad, es decir cualquier persona hay algo que no nos gusta, la única forma que yo te doy a ti de gustarte más es quedarte como estas, estar con alguien así y veras que tal vez a esa persona no le importa y el complejo se irá pprque es lo que uno tiene con los complejos "El que dirán" yo estoy gordis, peso 73 kilos y mido 1,60 tengo más panza que ganas de vivir, mi novio esta guapísimo😉 y aun así le gusta cada parte de mi cuerpo que no me gusta.

Respuesta

Pienso que deberías aumentar tu autoestima, no todo es el físico. La idea del gimnasio me parece muy bien, pero tienes que saber que los resultados no son inmediatos, requiere constancia. En cuanto a lo demás, creo que tienes demasiadas obsesiones que no tienen importancia. Quiérete un poco más, no te compliques la vida con cosas que no tienen importancia. Acude a un especialista si tienes dificultad para aceptarte y cuéntale tu problema, todo eso que no te gusta de ti. Seguro ellos pueden ayudarte. Éxitos en tu vida!