¿Cómo tener un sueño lucido?

Quiero tener un sueño lucido para poder tener mi propio mundo en mis sueños, no logro tenerlo, todas las noches antes de acostarme me digo a mi misma que estaré consiente de que estoy soñando y no logro tener un sueño lucido.

3 Respuestas

Respuesta

Te cuento, si no me equivoco yo tengo sueños lucidos cuando me duermo cuando tengo mucho sueño, si quieres intenta esto, es decir, duerme cuando tengas mucho sueño pero ojo, ¿no exageres esperando a tener muchísimo más sueño si?, ten cuidado, saluditos. :- )

Respuesta

Si te refieres a poder controlar lo que pasa en el sueño, podes intentarlo, pero no es fácil, al menos no hay demasiado testimonio, sucede que en el mundo astral, los pensamientos no son como aquí en el mundo real y objetivo, y en cuento quieras hacer algo parecido al mundo real físico, la persona geneneralmente se despierta. Pero puedes seguir intentando, obtener información, Sugerencia:si es que la aceptas, si no, descarta : puedes hacerlo, pero no dejes de vista el mundo real, para algo se esta en el mundo físico. Sds.

Respuesta
-1

Mientras duermes di estoy soñando y ya está